Curso de música coral rusa, enero-marzo de 2018

LAS NOTAS AL PROGRAMA ESTARÁN DISPONIBLES EN BREVE.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

La música rusa, con su característica riqueza, variedad y fuerza de inspiración, es poco conocida en el ámbito coral "amateur" español

 

Por ello, y con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre este tipo de música, sus estilos, contenido e interpretación, os proponemos realizar UCURSO DE MÚSICA CORAL RUSA en el que se trabajará no solo la técnica vocal, sino también la interpretación de distintos estilos de música rusa, que aporte una visión amplia y de cierta profundidad de este repertorio. El curso culminará con un CONCIERTO DE CLAUSURA, interpretado por el coro del curso.

 

Para lograr este objetivo, contaremos con la inestimable dirección artística del maestro D. José de Felipe Arnáiz, formado desde niño en la Escuela Rusa y que ha dirigido diversos coros en la antigua Unión Soviética. Además, contaremos con la colaboración de D. Rabindranath Banerjee Fernández-Bordas, director artísico de la Sociedad Handel y Haydn.

 

AUDICIONES:

  • Sábado 27 de enero (mañana y tarde)

 

ENSAYOS:

  • Domingos 11 y 18 de febrero, de 17:00 a 21:00h
  • Domingo 4 de marzo, de 17:00 a 21:00h
  • Viernes 16(*) de marzo (horario de tarde por concretar)

*Este ensayo sólo se llevará a cabo si la dirección artística lo considerase necesario, a la vista de los resultados obtenidos.

 

CONCIERTO DE CLAUSURA:

  • Tendrá lugar el domingo 18 de marzo de 2018, en Madrid (ensayo general uno o dos días antes del concierto, en horario de tarde).

 

Si deseas información más detallada sobre este proyecto, puedes descargarla en este enlace.

 

Para participar en el curso, rellena el formulario que encontrarás en este enlace antes del próximo 31 de enero.

 

 

¡Te esperamos!